Translate

sábado, junio 05, 2010

LA MUSICA

La música es uno de los mejores medicamentos naturales, para muchas enfermedades inexplicables. La música camina cogida de la mano de la libertad y las dos felizmente se dirigen al encuentro del amor. Si quieres ejercitar tu mente y espíritu escucha música. La música amansa a las fieras y atrae lo positivo de la vida. Lo bello de la música es que trasmite esa belleza a nuestro espíritu y nos impregna de ella.
La música abre los corazones cerrados y escarba en sus almas. La música es una de las grandes razones, para no terminar volviéndome loco. La música puede revelarnos secretos y revelaciones, que las palabras no tendrían ni asomo, donde no llegan las palabras llega la música. La música nos aleja de la
soledad y la pesadumbre. La música es la culminación del silencio. La Naturaleza nos ha dotado de dones universales y uno de ellos es la música.La música nace de la libertad y se mantiene en la libertad expresando lo inexpresable. La música puede cambiar a una persona, he incluso podría cambiar al mundo. Como el agua lava nuestro cuerpo, la música lava nuestro espíritu de las impurezas diarias. La música es una sana expresión del amor.

1 comentario:

Nito dijo...

http://skn.radiostream321.com
http://skn.radiostream321.com