viernes, febrero 11, 2011

UNA EXPERIENCIA EXTRASENSORIAL

Eran las 5 .30 pm regresando de caminar por el rústico sendero de la urbanización en donde yo vivo. A esa hora en que no sé porque razón los pájaros no cantan y un silencio mensajero se apodera del ambiente, capte el mensaje de la madre naturaleza, ágil de mente y cuerpo y en paz conmigo mismo y con todo el mundo.El sol se despedía de la tierra y ella me hablo. No podía entender, me dijo, porque la maltratábamos, ya que ella nos acercaba un poquito al cielo, como humanos falibles no deberíamos pedir más y deberíamos aprovechar lo mucho que ella nos daba. Sin embargo y contra toda lógica nos destrozábamos con actitudes irracionales que hacíamos un infierno con nuestro cuerpo-mente y con ella. Era un lamento de la naturaleza casi hablado, pero fue tan real que me obliga a contarles ese mensaje, perfumado con el olor de dos árboles de Ilan, que a esa hora se esmeraban en esparcir su aroma.Así fue como recibí ese mensaje llamémoslo espiritual; no había ruido pero fue tan real que quede tan favorablemente impactado que seguramente hoy tratare de buscarla en mi vespertina caminata, a ver que más me confiesa. Ojala se repita.

No hay comentarios.: