Translate

viernes, abril 12, 2013

Un “grito” que nadie va ha escuchar


Un día cualquiera de la semana y hoy decidí salir de mi caparazón –refugio y comunicarme con Uds. Dicen algunos que escribir te libera, que es como un gritar antes las circunstancias que te abruman y soltar el “acido” que sin sentirlo te quema por dentro quitando definitivamente, si eres responsable, esa paz tan necesaria para tu diario vivir. Entonces gritemos……….

Pero antes de lanzar los alaridos aclaremos que no podemos gritar por todo lo que no nos gusta ni entendemos, porque serian tantos los ruidos escritos que no alcanzaría el papel. Hagámoslo por lo que nos vamos acordando, por esta vez. El primero es como  entender como un país se apodera de otro sin disparar una bala, el triste caso de la INVASION de Cuba a Venezuela, en estos días culminando con el lamentable espectáculo de unas “elecciones democráticas” que servirán para que Cuba siga apoderándose del petróleo, que tantas miserias e indignidad está utópicamente trayendo al pueblo hermano venezolano, vilmente saqueado.

La existencia de esas obsoletas organizaciones como la OEA, la ONU, las ONG y las famosas por estériles, CUMBRES PRESIDENCIALES nos hacen pensar que las primeras subsisten por los sueldos fabulosos de sus integrantes y la segundas por la ridícula foto del inepto grupo y las comilonas y viajes pagados por sus gobiernos con acuerdos que nunca conducen a nada.

Presidentes que les encanta el poder y quieren eternizarse en el, lográndolo ya bastantes de Latinoamérica ante la mirada indolente de sus habitantes…………………Podríamos seguir enumerando los inentendibles del mundo que en otras latitudes son peores y desgraciadamente nada conseguiremos. Las injusticias y los abusos seguirán ante la impotencia de los pueblos y la incapacidad  de cambiar algo así es que yo creo que este minúsculo grito, nadie lo va a escuchar aunque digan que es “terapia” para ti, porque hasta este momento lo que yo siento es mas pena y rabia ante tanta injusticia y atropello de los que temporalmente estén en el poder,  cualquiera sea su rango.

No hay comentarios.: