lunes, julio 28, 2014

Seguiremos compitiendo..."pura vida"


Sea cual fuere tu habitual menester, hormiga ruiseñor o león, canta o ruje con entereza y sin desvio. Nos lo dice José Ingenieros en el HOMBRE MEDIOCRE y hoy quiero hacerlas mías para decírselo al Maestro Jorge Luis Pinto Afanador, colombiano ex-entrenador de Costa Rica en el futbol, por habernos llevado al Brasil a oler el oro del Mundial en las canchas.

Hoy, el antes dicho profesional ahora en Alemania entrenándose y aprendiendo para seguir "rugiendo", no seguirá frente al equipo "tico" por no querer aceptársele los cambios que proponía y que cualquier actividad seria necesita para alcanzar la excelencia.  Le critican también los dirigentes y ex colaboradores sus exigencias fuera de la cancha, indispensable control a llevar al extremo así como también , no solamente a los jugadores sino al cuerpo técnico y administrativo, estricto orden y perfección, según palabras del Sr. Eduardo Le presidente de Fedefutbol en Costa Rica, actitud que motivo el malestar general en la concentración sin acordarse que esos pequeños detalles y muchos más, nos llevaron adonde quedamos.

Adiós al profesionalismo, la disciplina y al éxito sostenido; bienvenida la improvisación y la "mejenga" de siempre, viva el "pura vida".

No hay comentarios.: