sábado, noviembre 13, 2010

ANDRE RIEU-Romantic Paradise

Andre Rieu, inició su carrera musical siendo niño y perteneció a diversas orquestas hasta que en 1987 fundó la suya propia, con el nombre holandés de Johann Strauss Orkest y, a partir del año siguiente, empezó su fulgurante carrera de éxitos por todo el mundo, comenzando por su propia patria, y convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música a nivel de los más prestigiosos divos del pop o del rock, al tiempo que ganó multitud de adeptos y aficionados a la música de calidad.Escuchémoslo.

4 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Gostei tu blog.

Unknown dijo...

Estimado Enrique: llegué a su blog a través de André Rieu, me encanta su música y poniendo en google su nombre apareció su blog. No entiendo mucho de estas cosas...a pesar de mi corta edad....quisiera poder unirme y seguirlo, pues veo puedo enriquecer con sus publicaciones, ahora no aparece el link de "seguirlo"??? como se hace??? jajajaja...yo no tengo blog, será por eso, aunque he podido con otros. Desde ya muchas gracias y le mando saludos desde Uruguay!!!!

Unknown dijo...

aaa y otra cosa, obvié decirle que adoro la musica clásica "toda"...no solo Rieu y en su blog encontré "de todo un poco"!!! jajajajaja....saludoss Mariana

atisbos dijo...

Mariana:
gracias por el comentario. Desconozco como tu, cono se hace para el seguimiento. Mas abajo aparece una opción de Enviar por correo electrónico. Probamos.
Muxhos cariños Enrique