Translate

domingo, noviembre 03, 2013

Pensamientos durante una caminata.

Con un buen fondo de música clásica me propuse escribir lo que pensaba mientras caminaba esta madrugada; me cuestionaba ........que es la juventud ?

Definitivamente no es una época de la vida.........no es la edad, ya que es un estado mental.  Sí, porque mientras en tu corazón palpite el ansia por vivir, lo maravilloso de tu existir,  la alegría del devenir y lo inherente al juego de la vida con sus tristezas y alegrías................da lo mismo tener 18 o 75 años, SERAS JOVEN.
Porque si en tu mente palpitan la ilusión y en ansia por lo maravilloso y si el entusiasmo te lanza a vivirlos convirtiéndolos en tus ideales, es muy difícil que estés envejeciendo ya que estas anteponiendo el arrojo a la pusilanimidad y el ímpetu aventurero al apego a la comodidad, por lo tanto SERAS JOVEN.


No importa no tener la mejillas sonrosadas ni las piernas ajiles porque con pena hay "jóvenes de edad" que el hielo del pesimismo y las arrugas del alma, los han envejecido..................ayúdalos, si puedes  inyectarles JUVENTUD. 

No hay comentarios.: