sábado, enero 05, 2013

Los buitres del petróleo.




 Asombrado   pude seguir casi todo el sainete montado ayer en la tv entre dos “mandados” de los hnos. Castro donde claramente se percibe el “terror” de perder la propiedad del enorme caudal de dinero que significa uno de los más grandes depósitos de petróleo del mundo, como lo es el subsuelo venezolano.

Y son dos las voraces fuerzas que desesperadamente y pasando sobre los verdaderos dueños del mismo,  que es el pueblo venezolano, manipulan descaradamente la constitución a fin de que no les quiten ese preciado “tesoro”: el tristemente célebre gobierno cubano y los chavistas, por ahora los dueños absolutos como lo fue Chávez antes de que el cáncer lo deje en el desahucio y en el doloroso final en que se encuentra.

Es incomprensible como el mundo, los venezolanos y las instituciones internacionales como la OEA, la ONU, derechos humanos y otras dejen que este despojo multimillonario suceda en suelo americano, impotentes por ser una “democracia” desde hace 13 años y en un país hermano, alegando los “elegidos a dedo” un amor incondicional a un pobre moribundo y pidiendo rezos y oraciones para él y lo que es peor esperando su casi imposible regreso.

Lo anterior fue lo que me quedo después de ver por más de una hora el canal oficial, tratando de “madurar”  una pantomima entre dos chavistas jugando con la constitución venezolana en un ofensivo mensaje al mundo entero, olvidándose que solo están consiguiendo dividir mas a sus gobernados, ya que los votos fueron solo un 55.25% en la últimas elecciones de octubre del 2012. Solo Dios sabe lo que el futuro les deparará.  

No hay comentarios.: