sábado, enero 26, 2013

Respetos guardan respetos y consideraciones también.


Alaba la cortesía en quien la ejercita, pues ello lleva forzosamente a la consideración recíproca.
 Esto no empezó hace tres días con la foto del El País de España donde aparece Chávez entubado en un hospital de La Habana; no….  esto tiene ya años desde que los mandatarios latinos que ya son varios, los que con sus burlas e insultos y actitudes vulgares, trastornan y riñen la imagen de los delicados cargos para los que fueron supuestamente elegidos.
Y especial es el triste caso de Venezuela, donde la total y conjurada desaparición de su presidente, portador de un cáncer anunciado por el mismo, burla siniestra a la comunidad internacional y al mundo entero, fraguado  en un país extranjero de conocido fracaso en sus gestas económicas y políticas, de opresora reputación, como es la Isla de Cuba,  mas aun sabedores todos que  de no existir el petróleo, sus rojos seguidores ni “la isla” estarían tan comprometidos temiendo de que el festín se termine, razón casi segura del rapto. Observen también las tímidas y fugases visitas de algunos dirigentes latinos untados también con el ansiado crudo, así como el sepulcral silencio de los embajadores de la OEA y de su vergonzoso Insulza en el caso del Sr. Cochez…… Qué grande es el “derrame”.
 No sigamos, porque ya se entendió que “quien siembra vientos………..” y da motivos a que la ligera información incluso no confirmada acompañen a las  noticias como la que enunciamos  al principio, sin que eso sea norma de los diarios que se prestigien, pero que en cierto modo en algo explican sus desmanes informáticos.
 Recordemos lo que nos dijo Benjamin James….  Hay ocasiones en que cuanto nos rodean no merecen sino un poco de comedia. Seamos entonces un poco farsantes”

No hay comentarios.: